Categorías
Comunicación Podcast

Alrebote.com El primer podcast profesional sobre basket

Es una alegría encontrar proyectos interesantes por la red, pero cuando esos proyectos no los encuentras sino que los fabricas, todo es mucho más placentero.

alrebote

En 98.3 FM Radio Universidad de Navarra llevamos un mes emitiendo cada martes un programa sobre baloncesto con unos colaboradores de lujo: Paco Torres, director de la Revista Gigantes, José Lasa, campeón de europa con el Real Madrid, y un sinfín de voces reconocidas dentro del basket nacional.

Hemos preparado el podcast del programa en el que, de momento, colgamos los programas completos. Son 60 minutos de frenética radio, un ritmo alucinante de programa, y una música espectacular.

A la cabeza del programa se encuentra Moises Grillo, un crack. Colaboran con él Nacho Gatón, encargado del basket local navarro, Joseba Bonaut, doctor en comunicación deportiva yuna de las personas que más saben de baloncesto que conozco, y Javier Presas, excelente periodista (y futuro abogado), con sus reportajes a fondo.

Escúchalo, sobre todo el programa número 5, que merece la pena.

0 respuestas a «Alrebote.com El primer podcast profesional sobre basket»

[…] Hace un rato me llama Moises y me dice que alrebote.com, el proyecto que comenzamos con ilusión en marzo, aparece hoy en XLSemanal en un reportaje sobre podcast. Es verdad que de podcast, lo que se dice podcast, alrebote.com tiene poco pero quizá la temporada que viene lo podcasticemos un poquito más, o bien solo emitamos por  Internet. Y en esta ocasión salimos junto a Cabreados, otro crack. Esto, a quince días de comenzar mi nuevo trabajo, solo me dice una cosa: ilusión y a seguir pa’lante. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.