Categorías
Diseño

Nokia ataca de nuevo

Me encanta los carteles que Nokia está colocando por las calles de Estados Unidos para atacar de nuevo a Apple y su iPhone.

dc_nokiapple.png

Tras la comentada batalla en Adwords ahora Nokia tras la baja de precios del Iphon, ahora Nokia contraataca de nuevo de forma brillante donde más duele.

Una de las principales debilidades del iPhone es la restricción del teléfono a  aplicaciones de terceros. Así los usuarios que instalen estas aplicaciones no podrán actualizar el software oficial. Ahora Nokia trabaja el mensaje de la compatibilidad sin límites con estos carteles que tienen tres virtudes que destaca Pronet Ad.

Sencillez. Al más puro estilo BMW, aunque sin sensaciones explícitas, Nokia no enumera características solo transmite un mensaje suficientemente claro.

Actual. Evoca el problema de Apple con los hackers que han liberado el iPhone.

Convierte en debilidad en fortaleza. La superioridad percibida en muchos aspectos del iPhone se ve completamente superada en este texto.

2 respuestas a «Nokia ataca de nuevo»

Vaya, y lo dicen los que no permiten que sus terminales reciban según qué tipo de archivo por IRDA o por BT, por ejemplo los acabados en .jar o .jad, pero sí que puedes descargarlos vía WAP u otros medios de pago. Al menos no caparon el cable de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.