Categorías
Blogs Usabilidad

Personalizar la lectura de blogs en Vive la ciudad

Una idea sencilla y brillante que acabo de descubrir gracias al lanzamiento de Vive Madrid. Un sistema de personalización de la lectura del blog.

Si las guías de viajes han sido siempre un éxito rotundo en todas las librerías, crear una guía de ciudad ligada a la web del hotel en el que te vas a alojar es buenísimo. Ahora bien es muy difícil orientar el tiro a la hora de escribir porque los huéspedes de un hotel se mueven por muchos motivos diferentes. Así los chicos de Weblogs SL han añadido una funcionalidad en sus blogs que es magnífica.

vivemadrid1.png

Con esta barrita uno puede configurar su lectura en función de su edad, tipo de viaje o fecha, para leer información que sea útil en ese periodo de estancia en el hotel. Reinventar la rueda una vez más es maravilloso.

0 respuestas a «Personalizar la lectura de blogs en Vive la ciudad»

Me alegro de que te guste la idea. Al final añade un poco más de complejidad a lo que es un blog “tradicional” (la gente se encuentra con eso y puede costarle intuir para qué vale), pero creo que es una funcionalidad interesante. Aunque al final no es más que un filtrado de contenidos de acuerdo a determinados criterios: si voy con niños no me pongas discotecas, si voy de viaje gastronómico no me hables del burguerking, si voy de marcha no me abrases a museos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.