Categorías
Redes Sociales Video Blogs - Internet TV

Kyte.tv Televisión personal, social y móvil

Falta poco para que Joost se abra al público y que revolucione la Internet Television. Las novedades que introduce Joost, además de las puramente técnicas, son impresionantes: personalización, participación, integración…

Desde su lanzamiento en beta privada se ha rumoreado que permitiría que todos pudieramos tener nuestro propio canal desde el que emitir videos, imágenes, etc. Nada de esto se ha confirmado. Sin embargo, hay otras pataformas que ya permiten crearnos nuestro propio canal de televisión en internet. Kyte.tv es una aplicación que permite crear un canal de televisión a partir de clips de video, presentaciones de imágenes, audio e incluso elementos interactivos como enlaces y encuestas.

kytetv.jpg

Además, Kyte.tv incluye algunos elementos de interacción social. Muestra cuantos usuarios están viendo el mismo video que tú en ese momento e incluye un chat privado para cada canal.

La última característica, y quizás la más importante, que me ha impresionado de Kyte.tv es que está preparada para ver videos en una interfaz móvil. Importantísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.