Categorías
Otros

Para el nuevo año, gracias

Feliz año nuevo a todos. Esto lo primero.

Después de dos semanas frenéticas y otra de vacaciones vuelvo con fuerzas renovadas pues este año se presenta la mar de interesante con un motón de proyectos por cumplir y con mucha motivación. Eso que nunca falte, por favor.

Para retomar esta tarea que se confunde entre el placer y el sufrimiento, comienzo el año dando las gracias al motón de suscriptores que se han unido mi aventura diaria particular, a los que, cada día más, se atreven a comentar, y especialmente a los tres fantásticos de la blogosfera (1, 2 y 3) que se han arriesgado en apostar por lo que pueda hacer en el 2007.

¿Seguimos charlando?

Por cierto, un año más gana la Navidad al año nuevo

0 respuestas a «Para el nuevo año, gracias»

Querido compañero de blogs. Quién me diría a mí que también estaría en el ciberespacio, o la blogoesfera… en fin, he buscado el contacto a mi blog pero no lo he encontrado, dónde anda en tu página?
Ah, otra cosita. Me he fijado bien, y sí que sale el autor del artículo en nuestro blog. En pequeñito, al lado de los comentarios…es muy discreto…así somos nosotros.
Un fuerte abrazo. Y ya sabes, aunque esté lejos me tienes para lo que quieras.

Arxer, Axer, que alegría verte por aquí, joe. Pues mira el enlace está a la derecha, en Links. Pone bien clarito: El revulsivo. Y aprovecho esto para decir que el elrevulsivo.com es un blog cojonudo, muy jovencito pero cojonudo. De dos amiguísimos mios, de esos que se reían cuando veían que dedicaba mi tiempo libre a una cosa llamada blog.

Un abrazo tio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.