Categorías
Otros

Juegos de posicionamiento

Admiro la perspicacia de Telendro para realizar experimentos de posicionamiento y arrancar visitas a diestro y a siniestro.

El caso es que pidió a sus visitantes que le ofrecieran términos de fácil posicionamiento por su poca competitividad y sin embargo tuviera una gran cantidad de peticiones en buscadores para escribir un  artículo sobre el tema en cuestión. La búsqueda que más visitas daría. La discusión se convirtió en un hervidero de opiniones, que junto con la capacidad de Telendro, para incentivar a sus usuarios, hizo que fuera muy productivo y salieran algunas buenas ideas.

visitas_competencia.gif

El esquema para conseguir visitas sin la condena de todo el que está acostumbrado a leerte es, según Telendro, la regla de temática * competencia de búsqueda * popularidad de búsqueda.

El término que se acordó fue Convertx to dvd un programa muy reciente en softonic pero que ha tenido un éxito impresionante. Sin embargo, Txoldi, el usuario que propuso el término, hizo un análisis de las búsquedas posibles que tenían muy pocos resultados.

El resultado ha sido ConvertXtoDVD Crack con unos resultados buenos hasta ahora, ya veremos como se desarrolla el experimento.

Yo, como siempre, alucino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.