Categorías
Marketing Interactivo

Adquisiciones deliciosas II

1. He cambiado de portatil. Aunque trabajo con un iBook G4 12″ en el Gabinete de Comunicación, para uso personal prefiero todavía los PC. Eso sí, hemos cambiado de casa para pasarnos a ASUS.

Asus A3N Las especificaciones técnicas las podéis encontrar aquí. La máquina, aunque no es ninguna bestia, cubre suficientemente mis necesidades, y verdaderamente es una maravilla. Funciona perfectamente y ASUS ofrece una garantía increiblemente completa.

2. Por otra parte me compré hace un mes más o menos un peaso de libro en la feria del libro de Pamplona: The Golden Age of Advertising – the 50s, de la más que conocida editorial Taschen

The Golden Age of Advertising El libro incluye una pequeña introducción multi-idiomática e incluye más de 300 páginas con los clásicos anuncios del los años 50 en Estados Unidos (podemos ver la repodrucción que de ellos hace Diseñorama). A continuación el tomo se divide en 10 capítulos que ordena las imágenes en automóviles, tabaco y alcohol, estilo de vida, lencería, armamento, etc.

Aunque se echa de menos algo más de texto, el libro es una obra fundamental para aquellos que les guste lo happy-retro, el pop-art (como en lo que se sustenta).

0 respuestas a «Adquisiciones deliciosas II»

[…] Como recordaréis me compré un portátil no hace mucho tiempo. Pues bien, a los cinco o seis días comprobé que la grabadora no funcionaba. Tan rápido como pude llamé al servicio técnico que me remitió a la tienda donde lo había comprado. Me dirigí al Fnac que hay en CC La Cañada de Marbella y sin más explicaciones me hicieron una pequeña rebaja sobre el precio del producto (que ya me había costado menos por ser el último y estaba en el expositor) y a los pocos días me trajeron uno completamente nuevo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.