Categorías
Marketing Interactivo

Audio de la presentación del libro La revolución de los blogs

portada_blogs_orihuela_little.jpgEl miércoles, José Luís Orihuela, me invitó a la presentación de su nuevo libro La revolución de los blogs. Es un libro que no está dirigido a técnicos o bloguers sino a toda aquella persona interesada en introducirse en el fenómeno blog, sus características y consecuencias.

Tras un breve recorrido por la situación actual de la blogosfera y por los contenidos del libro comenzó el turno de preguntas: la responsabilidad pública de la blogosfera, su crecimiento y la influencia de la blogosfera en el medio. Las respuestas giraron en torno a la misma idea: la blogosfera hace de filtro tanto ético como de relevancia en sus propios contenidos.

El bloguer tiene una responsabilidad pública en cuanto que escribe en un medio público, aunque no tenga idea de influir en los demás, de hecho lo hace.

Por último indicó que la influencia de la blogosfera no llega más allá de sus fronteras, aunque en ocasiones supera esa línea y los medios se nutren de sus contenidos.

Las fotos las hice con un móvil nuevo que no controlo todavía y nunca se guardaron, y mira que hace ruido el efecto obturador… Pero si os puedo ofrecer los 20 minutos de rueda de prensa en audio.

[audio:https://www.simdalom.com/blog/wp-content/uploads/2006/06/la_revolucion_de_los_blogs.mp3]
descargar mp3

Nota en ecuaderno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.