Categorías
Marketing Interactivo

PHP WCMS: Un CMS hecho a conciencia

Por fin he encontrado un CMS que merece la pena y que puede aliviar todas las necesidades que tengo actualmente y que puede saciar la sed de mis clientes.

Todos los CMS (Conten Manager System) que he probado están desasiado desarrollados. Están pensados para predefinir la visión del administrador y la del usuario final. En cambio, PHP WCMS está pensado para la gestión de los contenidos desde el punto de vista del administrador y es 100% configurable para la configuración y diseño de la página final para el usuario.

Además de lo que permiten los CMS del montón, PHP WCMS permite crear todas las plantillas y Hojas de Estilo en Cascada y utilizar las que deseemos para cada uno de los contenidos o secciones. Esto enriquece mucho el CMS permitiendo páginas perfectamente configurables a las necesidades para casi todo tipo de páginas.

La versión actual, aun está un poquito verde, pero es lo suficientemente madura para sacarle muchísimo jugo, porque es el primer Gestor de Contenidos pensado para diseñadores y desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.