Categorías
Comunicación

Premios televisivos no televisados

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión anuncia en una nota de prensa que no se entregarán los Premios anuales ATV en una cena privada sin espectáculo. Lo anuncia Enrique Gerrero en Ilusiona TV:

La Academia entiende que esta postura de los operadores responde al hecho de que ninguna desea que a través de sus pantallas se entreguen premios a profesionales y programas de la competencia, dado que los nombres de los ganadores –en aras de la independencia y la trasparencia de los galardones- son una incógnita que se resuelve durante la retransmisión en directo. Este hecho ha motivado que la Academia decida que la entrega de Premios se celebre en el transcurso de una cena sin espectáculo.

Con esta actitud solo se puede pensar que la televisión está llena de mamarrachos que nadie conoce porque no hay nadie que merezca ser conocido más allá de Mercedes Milá por lo que hace en la ducha.

Como dice Pello Moriones:

Creo que en galas como estas las televisiones tenían que dejar la rivalidad a un lado en pro de la profesionalidad; dejar por un día la palabra “competencia” aparcaada y usar más la de “Compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.